Rol de la Asociación

La asociación busca promover la industria del capital de riesgo (Venture Capital) en Chile fomentando el financiamiento del emprendimiento y la innovación.

Con ese fin se plantea como vocera frente a entidades gubernamentales, inversionistas y otros actores relevantes de la industria.

01. Representamos

y somos la voz de los actores del financiamiento para emprendimientos de alto impacto en Chile y la región.

02. Promovemos

los beneficios económico de la inversión en VC y las buenas prácticas de estándar internacional entre nuestros miembros.

03. Colaboramos

en el diseño e implementación de políticas públicas que apoyan el desarrollo de la industria.

04. Desarrollamos

lazos internacionales con instituciones y fondos de inversión para potenciar el networking y apoyar iniciativas que estimulen la inversión.

Cifras del Ecosistema